viernes, 19 de septiembre de 2008

Elba


Otra puesta de sol.
Te presiento a mi lado mas hoy eso no me es suficiente,
mi cuerpo llama tu nombre pero nadie responde
A veces jode el silencio...

El viento corre y pienso en las formas q te abrigaría:
con mis manos, con mi pecho, con mi boca.
Mira ese sol amor!
redondo y amarillo como una bola de tenis
¿ves esas colinas a la distancia? esa es tu tierra
¿cuando me llevas?
...

El sol se esconde ya y me figura verte escondida a ti tambien,
cuales nubes entre las sabanas,
cuando con los ojos aun cerrados me brindabas una sonrisa
Silencio...

El sol se va y es ahora cuando nacen los colores:
el azul cielo se vuelve rojo,
las montañas dejan su triste gris por un cobre fiesta,
el mar coje ese hermoso verde turquesa ¿lo ves?
volteo a verte pero el asiento a mi lado aun sigue vacio
...
Hoy el silencio jode.

No hay comentarios: